Menú

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Pre-reservaciones sin garantizar NO son reservas confirmadas y están sujetas a ser anuladas.

Reservaciones se realizan según las especificaciones de quien haga la solicitud. Cualquier cambio de cabaña estará sujeto a disponibilidad del día.

Para confirmar su estadía solicitamos transferencia:

– Reservas de 1 noche: Se transfiere el monto por noche (tarifa completa).

– Estadías de 2 o más noches: Se debe abonar el 50% del total de reserva.

– Reservas sin transferencias, sujetas a ser anuladas.

"Recordamos enviar comprobante de transferencia o depósito, a este mismo mail, para confirmación de reserva"

"Toda reserva procesada debe ser pagada con un máximo 24 hrs, desde el momento que se genera la reserva, de lo contrario al no recibirse el pago en el tiempo estipulado, se anula y su espacio es liberado para que pueda ser reservado por otro cliente".

– Si el cliente anula la reserva desde 10 días o más a la fecha de check in, la devolución de la garantía (menos el 20% por gastos administrativos)

– Si el cliente anula su reserva entre 9 y 6 días a la fecha de check in, su garantía quedará como abono para una próxima estadía (sin devolución. Abono se podrá utilizar dentro de plazo de 1 año desde día de anulación)

– Si el cliente anula su reserva dentro los 5 días previos al check in (incluyendo día de ingreso) la garantía se pierde en su totalidad (sin excepción)

– NO SHOW (no presentarse el día de check in sin haber anulado su reservación previamente) Esto se considerará como estadía efectiva (se descontará del abono de confirmación)

"Cabaña Las Lomas, es un lugar de paz. Tenemos un concepto de descanso y de conexión con la naturaleza. Por consiguiente, no se permite ningún tipo de celebración, y el volumen de música aceptable dentro de las cabañas, y en lugares al aire libre, es el volumen que da un celular,sin parlantes anexados".

"Será de cargo del pasajero y cobrado al check Out, los daños ocasionados durante su estancia en la Cabaña: Por ejemplo: Lencería, muebles, artefactos electrónicos o eléctricos, interiores del refrigerador, daño o pérdida del menaje de cocina, textiles, entre otros). Pedimos su colaboración para mantener la Cabaña e instalaciones en buen estado tal como la recibió".

"Cualquier infracción a nuestras normativas o cualquier daño causado por incumplimiento de las mismas generará una penalidad equivalente a los daños causados".

Desde las 15:00 h a las 22:00 h

Máximo hasta las 12:00hrs mediodía // Salida 12 del día ,si es más tarde ,adicional $ 10.000
 
De 8:00 a 10:00 am
 
Habrá servicio con cargo, no es parte del arriendo

Prohibido fumar dentro de las cabañas

* La infracción de la Ley 20.660 será informada a la autoridad + un cargo adicional al pasajero de 1 UTM por daños al establecimiento.

No se aceptan mascotas